Martes, 29 Enero 2008

Trotamundos, ludoteca para los más pequeños

por Alberto R.
Por si no lo sabes, una Ludoteca es uno de esos centros infantiles donde se llevan ahora a los niños para que celebren sus cumpleaños, jueguen en los parques que hay allí montados, vean algún espectáculo. En Valencia, por suerte, disponemos de varias ludotecas infantiles donde elegir, pero hay que saber escoger, porque no todas son buenas o adecuadas para los niños.

La ludoteca Trotamundos, que se encuentra en el barrio de Benimaclet, junto a la biblioteca pública y la policía local, ofrecen a los niños varias opciones, entre ellas la celebración de cumpleaños, animaciones, un parque infantil con piscina de bolas, canasta, karaoke, portería, pista americana, menús infantiles a elegir para las fiestas y una zona de juguetes y de cuentos. También disponen de comidas, como el menú Saturno que incluye un bocadillo, snacks, tarta… o el menú Plutón que lleva un sándwich, picoteo, yogur, etc.

Todas las actividades incluyen la supervisión de una monitora. El precio de la zona de juegos varía de 2 a 2,5 euros la hora, mientras que los cumpleaños van de 8 a 8,50 euros por niño. Además, si quieres, y por diferentes precios puedes incluir en la celebración bolsas de chucherías, piñata, y hasta payasos.

Para que los padres no se desesperen pueden encontrar en el mismo local un café-bar, menús para tomar algo y una tienda en la que se pueden comprar juguetes didácticos para los pequeños, como los que se pueden encontrar en Didácticos o Dideco. Además, por compras de valor superior a 10 euros, tu hijo podrá entrar en el parque infantil gratis.

En DolceCity Valencia: TROTAMUNDOS

Trotamundos ( ver plano )

Calle de Francisco Martínez 36
Tel: 963387123
Web: www.ludotecatrotamundos.es

La ludoteca Trotamundos ofrece a los niños varias opciones, entre ellas la celebración de cumpleaños, animaciones, un parque infantil con piscina de bolas, , canasta, karaoke, portería, pista americana, menús infantiles a elegir para las fiestas.