
A mediados de los 80 creó la marca TCN y a lo largo de su carrera ha sido galardonada con prestigiosos premios, además de haber conseguido por primera vez que la ropa de baño logre una categoría propia dentro de los desfiles del Salón Gaudí de Barcelona, presentando una colección anual.
Los elementos que definieron las primeras colecciones de baño, la comodidad y la sencillez, caracterizan todavía sus prendas. La colección para la próxima primavera verano promete ser un gran éxito, como ya se vio en el avance que presentó en la pasada edición de la pasarela Cibeles de Madrid. Entre las novedades destacan los bañadores con volantes, triquinis estampados y culottes de puntillas para su línea lencera.
La mujer ´prêt-à-porter´ se convierte en protagonista de cuento con vestidos de lino y seda, pantalones de cuadros hasta la rodilla bombachos de encaje, camisetas superpuestas, suéters grandes y parkas de nylon impermeables. Los colores pálidos como el rosa palo, el lila, el verde agua, el amarillo claro, el crema, el beige y toda la gama de grises. El negro reservado sólo para ocasiones especiales.
Su decidida apuesta por un estilo libre y vanguardista para la ropa de baño no pasa desapercibida. En TCN, la fórmula de la comodidad va de la mano de los tejidos de primera calidad, las formas sencillas pero novedosas, los colores frescos y divertidos. Porque Totón Comella siempre quiso que TCN fuera una marca de tendencia.
En DolceCity Valencia: TCN