Lunes, 7 Enero 2008

Pyroshopping, tienda de Petardos en Valencia

por Alberto R.
Baterías de misiles, bengalas, fuentes de humo, truenos, volcanes…no estamos hablando de nada militar, hablamos de petardos en Valencia, que aunque se relacionen sobretodo con las fallas, se utilizan durante todo el año: bodas, bautizos, fiestas…Si estás interesado en comprar petardos en cualquier momento del año o para las cada vez más cercanas fallas, te presentamos las tiendas Pyroshopping

La empresa Platón lleva ya varios años fabricando y distribuyendo petardos y ya hace algún tiempo decidió que también quería venderlos, para lo que abrió las tiendas Pyroshopping.

Actualmente hay dos tiendas en Valencia ciudad:
  • Calle Cádiz 60. Que abre todo, los viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. Del 1 al 19 de marzo abren todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
  • Calle Jesús 15. Durante el año debes consultar por el teléfono que indica en la web cuando abren y en fallas abren igual que la otra tienda


También tienen tiendas abiertas o de próxima apertura en Alzira, Massanasa, Alfara del Patriarca y Alfarrasi, donde está la fábrica. En su página web puedes encontrar un amplio catálogo de todo tipo de petardos, con su descripción, cantidades, precios y efectos:
  • De consumo para el gran público: artículos voladores, baterías de misiles, bengalas, fuentes de humo, candelas romanas, efectos diversos, ruedas terrestres, tracas, truenos, volcanes…
  • Lanzadores de Confeti
  • De consumo para profesionales
Si te registras, puedes consultar los precios e incluso comprar por Internet
#video#

Pyroshopping Valencia
Calle Cádiz 60
Calle Jesús 15