Domingo, 27 Enero 2008

Pastelería Santa Catalina: bizcochos impresionantes

por Josep Marti
No puedo remediarlo. Como ya os había comentado, soy el mayor goloso de todo el Reino de Valencia. Y eso se nota, porque aunque el menda esté a dieta radical, sigo conociendo y haciéndoos conocer donde están los hornos y pastelerías con las viandas más deliciosas de toda la ciudad.

Así que este domingo pues fui a comer a casa de mi madre, y como buen hijo cogí y me propuse a llevar algo de postre, para quedar bien y todas esas cosas. Así que, ni corto ni perezoso, me encaminé hacia la plaza de Santa Catalina y decidí sorprender a mi madre con un trozo de uno de esa especie de bizcochos rellenos de las cosas más dulces que se pueda imaginar.

La Pastelería de Santa Catalina, que está situada al lado de la Plaza del mismo nombre, es pequeñita pero matona.
Está escondida al lado de la horchatería, pero cada vez que vas tienes que estar mentalizado para hacer cola, porque la verdad es que siempre hay.

Y además de estos bizcochos tan y tan ricos, de los que hay muchos y de gran variedad, puedes encontrar todo tipo de pasteles de los más clásicos, pero la verdad es que la razón por la que la gente se desplaza y hace cola es por estos dulces.

Os invito a que os paséis y lo probéis para acompañar a un buen café después de una comida de domingo, pero tened cuidado: es más adictivo de lo que parece.

PASTELERÍA SANTA CATALINA
Plaza de Santa Catalina, 7