Jueves, 31 Enero 2008

OYSHO, sexy por dentro

por Lola Martínez
La ropa interior tiene un papel muy importante en nuestra autoestima. Un buen conjunto que te quede como un guante, puede hacerte sentir más segura de cara a los demás. No es lo mismo llevar unas braguitas monas que unas de esas “de cuello vuelto”… Eso acaba con la líbido a cualquiera. Oysho tiene varias propuestas para que te sientas cómoda y sexy.

Cada temporada, esta marca toma una imagen para sus colecciones. Ahora mismo, Hello Kitty reina en los escaparates. Un dibujo inocente e infantil para los modelos más atrevidos. Oysho es como tú: una niña con un toque pícaro. Así te gustas y así les gustas, tú y yo lo sabemos.

Para las más traviesas hay tanguitas y conjuntos provocativos de mil y un colores y texturas. Para las más recatadas, conjuntos de colores lisos o culottes.

Si eres deportista, encontrarás una amplia gama de sujetadores cruzados por la espalda con un cómo broche en la parte delantera, para una mayor sujeción.

También puedes elegir varios modelos y hacer todas las combinaciones que se te ocurran. Sobre la ropa interior no hay nada escrito.

Si te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, no te pierdas los accesorios: monederos, pamelas, neceseres… Y ya puestas, no pueden faltar en tu kit de belleza los productos de cosmética como brillo de labios, eyeliner, sombra de ojos, pintauñas, entre otros.

¡Casi me olvido! Si eres perezosa, échale un vistazo al sinfín de pijamas y camisones originales que te ofrece Oysho, para que te vistas con estilo también en la cama. Nunca se sabe con quién puedes soñar esta noche…

En DolceCity Valencia: OYSHO

Más lencería en Valencia: TCN y ANN SUMMERS

Oysho ( ver plano )

Carrer de Cristóbal Colón 10
Tel: 963470657
Web: www.oysho.com

Oysho tiene varias propuestas para que te sientas cómoda y sexy. Si eres deportista, encontrarás una amplia gama de sujetadores cruzados por la espalda con un cómo broche en la parte delantera, para una mayor sujeción.