Miércoles, 30 Enero 2008

Mascotas en TROPICAL MANISES de Valencia

por David Boscá
Es curioso lo de esta macro tienda de animales. Porque se llama Tropical Manises pero se encuentra en Mislata. No sé si atribuir el nombre a un lapsus mental, la acción de un agujero negro o bien un mero asunto de morriña en toda regla.

Decir que es una tienda especializada en animales es poco, ya que además del área de exposición y venta, cuentan con clínica veterinaria y peluquería propia, lo que resulta bastante cómodo (si tienes animales de compañia entenderás el porqué).

Deducirás que tienen de todo. Por una parte todo tipo de accesorios para tus mascotas: jaulas, juguetes, artículos de higiene o alimentación, casitas, camas… y por otra por supuesto los animales de compañía, ya sean los tradicionales perros, gatos, peces o roedores o bien algunos un poco más insólitos como hurones, mofetas, mapaches o coatis (me acabo de enterar de la existencia de este bicho). Vamos, lo que quieras.

Dicen que te consiguen cualquier raza de perro o gato, y es verdad, porque de allí han salido de todo, desde Basset Hounds, a Bobtails, pasando por Bull Dog Franceses o Pill Bulls. Lo mismo ocurre con sus primos felinos.

Son conscientes que hacerse con una mascota es una inversión al fin y al cabo ( algunas razas bien que lo son) y ofrecen servicios de financiación a medida para que puedas afrontar el gasto de la mejor forma posible : Tarjeta de Crédito, Tarjeta Punto Oro del pequeño comercio, financieras independientes (Cetelem, Citigroup, Cofidis) y Fórmula Caja Madrid “al momento”.

En DolceCity Valencia: Tropical Manises

Tropical Manises ( ver plano )

Calle San Antonio
Tel: 961298888
Web:

Por una parte todo tipo de accesorios para tus mascotas: jaulas, juguetes, artículos de higiene o alimentación, casitas, camas… y por otra por supuesto los animales de compañía, ya sean los tradicionales perros, gatos, peces o roedores