Miércoles, 16 Enero 2008

K-tuin, tienda Apple en Valencia: encuentra tu Mac

por Alberto R.
En España es mucho más común ver ordenadores que utilicen productos de Microsoft (Windows, Office, Internet Explorer…) que productos de Apple, aunque esta empresa destaca es muchos campos y más que lo hará: reproductores de mp3 iPod, un 65% del mercado en ordenadores para diseñadores gráficos, el próximo teléfono iPhone…

En Valencia podemos encontrar productos de Apple en muchas tiendas: FNAC, Mediamarkt, el Corte Inglés…Pero si queremos verdaderos expertos en sus productos, nos tenemos que ir a K-TUIN. El Mac Mini, el Mac Pro, MacBook Air, el iPod, el Apple TV, impresoras, accesorios, software…todos los productos de Apple los puedes encontrar en K-TUIN. Si no los conoces, entra en la web o acércate a la tienda y pregunta todo lo que quieras: características, precios, ofertas…

Además puedes encontrar muchos servicios que te pueden interesar:
  • Formación: seminarios gratuitos los sábados por la mañana sobre el iPod y cursos a domicilio, de reciclaje…
  • Soporte técnico, servicio a empresas, contratos de mantenimiento…
  • Servicio de reparaciones
  • Descuentos: como parte de la política de Apple, realizan descuentos a estudiantes y profesores en sus compras de equipos.
#video#

En DolceCity Valencia: K-TUIN

K-TUIN ( Ver plano )

Calle de Hernández Lázaro, 14
Tel: 963853674
Web: www.k-tuin.es

Pero si queremos verdaderos expertos en sus productos, nos tenemos que ir a K-TUIN. El Mac Mini, el Mac Pro, MacBook Air, el iPod, el Apple TV, impresoras, accesorios, software…todos los productos de Apple los puedes encontrar aquí.