Jueves, 31 Enero 2008

Joyería 8m2 Valencia, hablando en PLATA

por Lola Martínez
¿Te acuerdas de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes? ¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar en una joyería y arrasar con todas las existencias? Unos pendientes originales, una pulsera elegante o un collar con estilo son el complemento perfecto que le dará un toque de glamour a tu atuendo.

8m2 es la iniciativa de un grupo vasco de plateros que tiene tiendas en Vitoria Madrid y Valencia. Todo lo que hay en su establecimiento son creaciones propias, “made in 8m2”.

Si estás buscando algo para regalar, seguro que aciertas con estos diseños tan originales. Opta por una joya en plata única, exclusiva y con la garantía de una firma que combina la experiencia y creatividad.


Déjate aconsejar por el personal o guíate por tu instinto y sorprende a tus amigos por su cumpleaños, márcate un detalle con tu pareja… Incluso, si estás pensando dar ese paso, qué mejor manera que sellarlo con un diseño tan especial como requiere la ocasión.

Fijo que también picas y acabas llevándote algo para ti. Es muy difícil resistir la tentación. Además, la joyería está situada en un punto clave de la ciudad.

Y, si te apetece intentarlo y crear tus propios diseños, no dejes de visitar LA CUENTA.

En DolceCity Valencia: JOYERÍA 8m2

Joyería 8m2 ( Ver plano )

Calle de la Bolsería 28
Tel: 963921720
Web:

8m2 es la iniciativa de un grupo vasco de plateros que tiene tiendas en Vitoria Madrid y Valencia. Todo lo que hay en su establecimiento son creaciones propias, made in 8m2.