Martes, 29 Enero 2008

ENVINARTE, la mejor tienda de vinos en Valencia

por Alberto R.
Aunque ya comentamos las diferentes rutas del vino que podías hacer en la Comunidad Valenciana, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de una buena copa. En las mismas calles de Valencia puedes encontrarte una sorprendente ruta que os lleva directamente a las puertas de Envinarte. Envinarte es una tienda de vinos que se encuentra en la calle Serranos, cerca de las históricas torres, el Palacio de la Generalitat y la Plaza de la Virgen.

En esta tienda puedes encontrar una amplia variedad de vinos, dispuestos en modernas estanterías y en un ambiente de diseño creado específicamente para Envinarte . Además de vinos, puedes encontrar cualquier complemento que estés buscando para el vino que tú elijas, y si el vino no es lo tuyo, también puedes llevarte licores, cavas, delicatesen, y un largo etc. Y si tienes alguna duda, o no sabes por cuál decidirte siempre puedes pedir consejo a los dependientes, que seguro te recomendarán la mejor opción para lo que buscas.

Envinarte se abrió al público en noviembre de 2006 de la mano de un grupo de jóvenes amantes del vino y de la buena mesa, dirigidos por la conocida sumiller Teresa Almeida, la cual ha colaborado en numerosas ocasiones con prestigiosos restaurantes, con la guía Campsa y con la Asociación de Sumilleres de Valencia.

Por último, solo decir que en la misma tienda también puedes disfrutar de los cursos de catas que organizan todas las semanas.

En DolceCity Valencia: Envinarte

Envinarte ( Ver plano )

Calle de Serranos 6
Tel: 963913930
Web: www.envinarte.es

Envinarte se abrió al público en noviembre de 2006 de la mano de un grupo de jóvenes amantes del vino y de la buena mesa, dirigidos por la conocida sumiller Teresa Almeida, la cual ha colaborado en numerosas ocasiones con prestigiosos restaurantes.