Miércoles, 9 Enero 2008

Concierto de Sr. MOSTAZA, el aderezo perfecto

por Lola Martínez
Si todavía no conoces al Sr. Mostaza, te habrá sorprendido su nombre tan original. Pues espera a oír sus temas… Son capaces de cantarle al primer beso, al primer Garci, a las chicas con aparato o a los caramelos de fresa.

Se autodefinen como “un grupo entrañable para gente amateur… ¿O era al revés?”. Con semejante carta de presentación, es inevitable que la curiosidad no se despierte.
Y pensar que todo surgió en el instituto, que fue donde se conocieron unos amiguetes que se han ido reencontrando con el tiempo.

Este proyecto llamado Sr. Mostaza es fruto de los sueños de Luis Prado. Te lo presento: es alicantino. Pianista, vocalista y compositor de profesión. Conocido por sus trabajos con M-Clan, Ariel Rot y The Flauters, entre otros.

Le toca el turno al “Boli”, Alejandro Climent. Valenciano de nacimiento, se encarga del bajo y de los coros. Cuenta con un bagaje también en M-Clan, con The Rollers y con el cantautor madrileño Quique González.

Eduardo Olmedo es otro valenciano que se ha dejado ver en The Flauters. Sin embargo, su trayectoria se ha centrado en el jazz y el blues. Ha tocado con lo mejorcito del género: David Pastor, Raíles Blues Band, Nova Dixieland Band

Y me dejo para el final, que no menos importante, a Paco Tamarit, “Serpentina” para los amigos. Guitarra y vocalista, acaba de editar su primer CD, Blancamañana.

Volviendo al grupo en general, Acuérdense de mí es el título de su último trabajo. Ya sabes, no olvides tu cita con el Sr. Mostaza.

#video#

SR. MOSTAZA
18 de enero de 2008 a las 23:30
Sala Wah-Wah (Valencia)
Entradas: 8 € en taquilla