Viernes, 18 Enero 2008

THE BODY SHOP en Valencia

por David Boscá
The Body Shop es otra de esas historias que piensas que por qué no te han ocurrido a tí. Un día, una tal Anita, abrió una pequeña tienda en el sur de Inglaterra y mira tu por donde que ya son más de 2000 alrededor del mundo.

Hablamos de una tienda de cosméticos y de productos para el cuidado y la higiene de tu cuerpo, pero además la franquicia maneja otras preocupaciones que afectan al medio ambiente y a los derechos humanos. Defiende el mercado justo, está en contra de la experimentación en animales con sus productos, la reutilización y reciclaje de sus envases o la conservación de los recursos naturales.

Allí, podrás encontrar desde sales, geles o baños de burbujas a bálsamos exfoliantes, pasando por perfumes, lociones, hidratantes faciales, kits de maquillaje, mantecas corporales, aceites de masaje o cremas anticelulíticas.

La visita es bastante agradable, ya que la decoración y la disposición de los productos es bastante minimal con lo que no encontrarás amontonamientos, evitando agobios innecesarios. En cuanto a los precios, sin ser económicos, son bastante competitivos, con lo que en principio el dinero no va a ser problema para cuidarse un poco más, darse un caprichito o hacer un regalo ( disponen de cestas especiales con selecciones de productos bastante apañaditas).

Aprovecho aquí para romper una lanza en beneficio de los baños espumosos, la música relajante y los móviles descargados. Ahí queda eso.

En DolceCity Valencia: The Body Shop

The Body Shop ( Ver plano )

Plaza de los Pinazo 6
Tel: 963353660
Web: www.thebodyshop.es

Hablamos de una tienda de cosméticos y de productos para el cuidado y la higiene de tu cuerpo, pero además la franquicia maneja otras preocupaciones que afectan al medio ambiente y a los derechos humanos.