Lunes, 31 Diciembre 2007

Ropa VINTAGE en Valencia

por David Boscá
¿Eres de los que pasan olimpicamente de la moda imperante? ¿De los que piensan que gastarse dinerito en una marca es tonteria? ¿Piensas que cualquier vida pasada fue mejor?

¡Tenemos tu tienda! El nombre ya lo dice todo: La moda me incomoda.

Ropa de segunda mano de distintas épocas, tocadiscos antiguos, complementos que podría llevar David Carradine en Kung Fu, corbatas sesenteras, lámparas antiquísimas, un montón de zapatos, pins y chapas, juguetes de la época de los He-man y los Gijoe, vamos, todo un baúl de los recuerdos.

La tienda es pequeñita y tiene poco glamour, cosa que, sin embargo, contrasta con los precios, que sin ser excesivos tienen poco que ver con lo que la tienda trasmite. No digo que sea la panacea pero si buscas un poquito encontrarás algunas piezas divertidas que amenizarán un poco tu rígido armario.

Además de camisas y pantalones, en la tienda tienen un rincón dedicado a las americanas, abrigos, chaquetas y demás prendas superiores a muy buen precio que harán que con un par de compras parezcas salido de un concierto de la MTV, Te pones unas gafas de pera y a volar.

Como no, en la tienda siempre suena algún viejo vinilo que te acabará de poner en situación y te anime a seguir descubriendo esta tienda tan curiosa.

Para los que pasan del todo de la moda, o para los que la siguen tanto que dan la vuelta y se encuentran a los otros.

En DolceCity Valencia: La moda me incomoda