Viernes, 28 Diciembre 2007

Pet a Porter, moda para animales en Valencia

por Alberto R.
Si por algo destaca esta web es por los buenos consejos de moda que da todos los días. Pero hay un campo que teníamos olvidado, moda para perros y gatos. Por eso hoy te presento Pet a Porter.

La idea original nació cuando su dueña, Elisa, buscaba una tienda especializada para su perrita Uki tanto en cuidados como en moda. Al no encotrarla, decidió abrir una en Madrid en el 2.005. Actualmente tiene 2 en Madrid y una en Valencia.

La tienda está formada por 200 metros cuadrados de modernas instalaciones, atendidas por veterinarios de Lunes a Sábado, de 10 a 22 horas en la calle Pérez Pujol 6.Además de la tienda de complementos de moda que puedes consultar por Internet tienen su propio catálogo), disponen de Salón de Belleza, consulta veterinaria, quirófano, servicio de entrenamiento, guardamascotas, servicio de paseo…Los profesionales realizan todas las tareas pensando siempre en el animal y son expertos en evitar que el animal se estrese en el tratamiento.

Todos estos servicios no sólo son para perros y gatos, también atienden otras pequeñas mascotas, pero las estrellas, como se ve en la web, son los perros. Además, si no se la puedes llevar, ellos mismos la recogen en tu casa y luego te la devuelven. Incluso tienen un servicio gratuito de orientación a la mascota, es decir, te ayudan a escoger la mascota que mejor va con tu personalidad y tu estilo de vida.

Si quieres regalar algo a tu mascota por su cumpleaños o crees que no va a la última moda animal, Pet a Porter es la solución.

#video# 

En DolceCity Valencia: Pet a Porter

Pet a Porter ( ver plano )

Carrer de Pérez Pujol 6
Tel:
Web: www.petaporter.es

La idea original nació cuando su dueña, Elisa, buscaba una tienda especializada para su perrita Uki tanto en cuidados como en moda. Al no encotrarla, decidió abrir una en Madrid en el 2005.