Jueves, 20 Diciembre 2007

Lo que necesitas para tu CASA en Valencia

por David Boscá
Mira que te gusta recorrerte las tiendas de muebles y ojear las revistas de decoración. Sabes que ahora no vas a decorar tu casa (igual sí) pero te encanta ir cavilando con la posibilidad. Los valencianos no tenemos IKEA aún, es posible que de muebles de diseño baratos auto montables no vayamos muy bien, pero de accesorios para el hogar vamos sobradísimos, sobre todo gracias a CASA.

Tienes hasta cuatro tiendas en Valencia y en ellas puedes encontrar prácticamente de todo y a muy buen precio, de lo más competetivo.

Desde cosas muy prácticas y necesarias como pueden ser las vajillas, sartenes y woks, muebles pequeños, lámparas o relojes, hasta los regalos más curiosos y sorprendentes como dispensadores de bebidas para cuatro botellas de acero inoxidable por 29.95 euros en plan bar de anglosajón, una máquina para hacer pasta ( no hablo de dinero) por 19.95 euros, un estupendo juego de fondue “full equip” por 39.95 e incluso un juego de póker en maleta de aluminio por 19.95 euros.

Hace muy poquito la tienda vivió una reforma considerable con lo que se ha ganado en espacio y comodidad. Antes todo estaba amontonado y era bastante tedioso andar entre los pasillos, ahora el local es mucho más luminoso y minimalista con lo que podrás pasar tardes buscando cositas para tu CASA.

Recomendado para los interioristas de corazón y para los caza regalos más familiares.

En DolceCity Valencia: CASA

CASA ( ver plano )

Carrer d'Hernán Cortés 18
Tel: 963943047
Web: www.casashops.com

Desde cosas muy prácticas y necesarias como pueden ser las vajillas, sartenes y woks, muebles pequeños, lámparas o relojes, hasta los regalos más curiosos y sorprendentes.