Domingo, 30 Diciembre 2007

G-STAR RAW Store Valencia, más que jeans

por Belén Sanz
La tienda de firma de ropa urbana de lujo G-Star Raw , dirigida por Jordi Navas y Mónica Santillana, refleja un espíritu claro e inconformista y sigue el mismo patrón que el resto de tiendas de nueva apertura de la marca. Cada elemento del interior ha sido diseñado y desarrollado por el propio equipo de interiorismo de la firma siguiendo un modelo que pretende familiarizar al cliente con la marca: utilizando materiales naturales y crudos como la madera, el cuero, el cemento y el acero con el objetivo de mostrar el denim en toda su pureza. Todo para que el cliente pueda sentir que no sigue las dictaduras de la modas, sino las suya propia.

La firma cuida su imagen de marca hasta el más mínimo detalle y esto se refleja incluso en su fuerte apuesta por nuevos materiales y formas. Cada temporada ofrecen desde los jeans más básicos hasta las novedosas propuestas de distintos modelos cargados de detalles y que juegan con diferentes estilos y lavados. Destaca la atención que prestan a los detalles exclusivos. G-Star Raw se caracteriza por ser una marca rebelde, que rompe con las normas y mantiene la autenticidad. Además, a lo largo del año van lanzando cada mes nuevas colecciones cápsula con la intención de estar constantemente poniendo los últimos avances en denim a disposición de una amplia base de clientes.

G-Star es conocida por su denim innovador y atrevido. Prendas de calle de un lujo accesible y un denim de hechura magistral.

La colección Primavera/Verano 2008 ofrece una amplia gama de calidades y lavados; denim crudo, calidades vintage y una serie que aporta matices claros en una gran variedad de colores, del azul crudo y el negro al ultra-blanqueado y el blanco.

Para la mujer presenta algunos modelos más anchos como los Lumber fit, que son pantalones de corte suelto tipo boyfriend. Como nuevas siluetas G-Star presenta el Luke pant, que incluye un peto y varios detalles inspirados en los pantalones tipo chino; y el Spark pant, con un diseño desenfadado y pespuntes triples en colores que presentan suaves contrastes.

Imprescindible para el hombre es el Harver pant, que combina la imagen limpia del vaquero básico de cinco bolsillos con la de un pantalón de trabajo; y el Lumber pant, una versión modernizada del pantalón de minero de 1875, con detalles auténticos.

Ya lo sabes, G-Star Raw no son sólo jeans, es denim en cualquiera de sus acepciones: pantalones de cintura alta, capas, chalecos y pantalones, así como varios abrigos en diferentes largos y cortes con una estética simplificada, detalles intrincados, lavados limpios, pulcras siluetas y sofisticados modelos tanto para hombre como para mujer. 

En DolceCity Valencia: G-Star Store Valencia

G-Star ( Ver plano )

Carrer de Jorge Juan 22
Tel: 963522611
Web: www.g-star.com

G-Star Raw no son sólo jeans, es denim en cualquiera de sus acepciones: pantalones de cintura alta, capas, chalecos y pantalones, así como varios abrigos en diferentes largos y cortes con una estética simplificada, detalles intrincados, lavados limpios.