Miércoles, 12 Diciembre 2007

FEDERAL COFFEE, zumos y chocolates en Valencia

por David Boscá
¿No te pasa muchas veces que quedas con alguien con el típico “ a tomar un café” y realmente no te apetece café?. Si, ya sé que no estoy descubriendo el mediterráneo, pero en la mayoría de sitios no sales del café o de la Coca Cola…

Pues bien, te presento un local donde la gracia está en la fruta y el chocolate.
Tienes una carta bastante extensa de zumos 100% naturales ( fresa, melón, papaya, guayaba, plátano..) que en un momento dado puedes convertir en granizados o batidos, alternados con frutos secos si te apetece. En la carta te vienen anotados proteinas, carbohidratos y demás por si te interesan esas cosas…

Aparte de la fruta, como te comentaba, puedes disfrutar de un buen chocolate italiano, ya que tienen hasta ¡ 32 sabores distintos de cacao! Chocolate blanco, fondant, con frutas del bosque… me parece que ahí no te vienen anotadas las proteinas…

El local tiene una decoración muy cuidada, muy retro-pijo-guay de este que se lleva ahora, con predominios del blanco y mural a lo Jordi Labanda incluido. La verdad es que es bastante agradable y los butacones son muy cómodos.

Tienes dos ambientes diferentes, por el día Chill con zumito o chocalate en la mano, y por la noche House con un montón de coctails diferentes para elegir ( Blue Lemon, Margarita, Caipirinha, Negroni), elaborados con pulpas de fruta y alcohol a gusto del consumidor.

No pinta mal ¿verdad?

En DolceCity Valencia: Federal Coffee

Federal Coffee ( ver plano )

Carrer de Morales Serrano 2
Tel: 963333662
Web:

Te presento un local donde la gracia está en la fruta y el chocolate. Tienes una carta bastante extensa de zumos 100% naturales ( fresa, melón, papaya, guayaba, plátano..) que en un momento dado puedes convertir en granizados o batidos.