Miércoles, 28 Noviembre 2007

La discoteca BARRACA de Valencia, cumple 42 años

por Josep Marti
Cuando una sala valenciana cumple 42 años, la verdad es que esperamos de todo menos que sea una de las más punteras y representativas de la ciudad de Valencia. Porque Barraca, que el 8 de diciembre cumple 42 añazos, lleva todo este tiempo reinventándose para ser una de las salas más innovadoras y cruciales, como uno de los más importantes clubes underground de España, y donde se lleva a cabo una de las programaciones más reclamadas dentro de nuestras fronteras. No en vano, han desfilado por su cabina los mejores DJ’s y productores del planeta, entre los que destacan Lauren Garnier, Jeff Mills o Miss Kittin, por citar unos cuantos así, sin pararse a pensar mucho ni nada.

Tras muchos años de valerse y proponer nuevas propuestas, el inicio de los años 2.000 lleva a esta sala a conseguir el predominio de los nuevos sonidos de vanguardia, siempre buscando conceptos musicales innovadores. De hecho, su cierre en enero de 2005 sólo sirve para que la sala renueve su imagen y su estructura interna para poder ofrecernos lo que, ahora mismo, puedes encontar allí dentro.

Y este cumpleaños en la sala valenciana lo van a celebrar por todo lo alto. Por eso, para esta fecha tan especial, el DJ y productor alemán Loco Dice comandará la música del Circo. Este DJ lleva en la cresta de la ola desde hace más de dos años, y cuenta con una facilidad innata para hacernos bailar.
  • 42 ANIVERSARIO BARRACA
    LOCO DICE + OTROS

    8 de diciembre de 2007

Barraca ( Ver plano )

Via de Sant Roc, s/n
Tel:
Web: www.barracamusic.com

Lleva todo este tiempo reinventándose para ser una de las salas más innovadoras y cruciales, como uno de los más importantes clubes underground de España, y donde se lleva a cabo una de las programaciones más reclamadas dentro de nuestras fronteras.