Viernes, 16 Noviembre 2007

HELLO KITTY en Valencia

por David Boscá
No se qué narices tendrá la dichosa gatita nipona pero trae de cabeza a niñas (y no tan niñas) de todo el mundo. Nacida en 1974, fue creada por una diseñadora de Sanrio (una famosa compañía japonesa), Ikaka Shimizu. Recibe el nombre por los gatos que se encuentra Alicia en la famosa novela de Lewis Carroll.

La gatita tiene creado su propio perfil, sabemos que su grupo sanguíneo es del grupo A, que nació en Londres un frío 1 de Noviembre de 1974, que mide el equivalente a cinco manzanas, que es buena horneando galletas o que tiene novio (lástima).

Tras unas décadas de sufrimiento y desamparo, ya que no era fácil para las valencianas hacerse con productos oficiales de esta gata entrañable pero cursi (no me lo podeis negar), por fín podeis comprar todo el merchandising que os de la gana porque contais con varias tiendas repartidas por toda la ciudad.

¿Qué puedes encontrar? Pues de todo: bolsos, carteras, colgantes, relojes, material escolar, prendas de vestir, tazas, huchas… vamos lo que se te ocurra.

En cuanto a los precios, ya sabes que al final acabas pagando estos diseños de las grandes franquicias, llámese Disney, Warner o Hello Kitty. Aún así tienes artículos de todos los precios, desde chorraditas económicas a cosas bastante más caras.

Vamos que acabas de ver la luz, regalos para amigos invisibles, detallitos para esas amigas que quieres tanto o esos caprichos que no tienen ninguna utilidad pero que son tan monos…

En DolceCity Valencia: Tiendas Hello Kitty

Hello Kitty ( ver plano )

Carrer de Jorge Juan 21
Tel: 963524098
Web: www.sanrio.com

¿Qué puedes encontrar? Pues de todo: bolsos, carteras, colgantes, relojes, material escolar, prendas de vestir, tazas, huchas… vamos lo que se te ocurra.