
Así que la noche del sábado conseguí entrar gratis a las Dockas de Las Ánimas, gracias a mi asistencia a The Cup, y luego a Mogambo, con una invitación que conseguí mediante una historia que no voy a contar aquí...
Pues eso, que siguiendo a toda la gente del congreso de marras, acudí a Las Dockas de Las Ánimas, y la verdad es que me sorprendió de manera agradable. Yo tenía una impresión ya cerrada del lugar, fundamentada en las dos o tres veces que he visitado el lugar en verano, cuando está abierta la terraza y la gente se desparrama por las camas y eso (pero eso será tema de otro post cuando esté abierta).
Pero, contra todo pronóstico, me lo pasé francamente bien. Aunque la gente de allí es un poco más estirada de lo que yo estoy acostumbrado, me gustó al inmersión en esa realidad. La música, además, es del rollito electrónico, y bastante interesante. El rollo de la discoteca también me sorprendió, puesto que la verdad es que está muy bien montada, con toda esa parafernalia hindú y toda la amplitud (prometo que nunca he visto unos baños tan grandes en una discoteca). Pero lo que, sin duda, me acabó de convencer, es el cubata en copa. Porque llamadme absurdo, pero lo más de lo más son los cubatas en copa redonda. Y ya está.
DOCKAS, LAS ÁNIMAS
Juan Izquierdo (junto al Puerto)