
Para todas esas cosas, a las chicas nos gusta estar con chicas. En el gimnasio De l’Art lo han entendido. Allí encontrarás todo lo que hay en otros gimnasios, pero en clave femenina. La decoración, los espacios, las actividades, y el personal, todo está pensado para que la mujer se sienta a gusto.
Tienes las salas habituales de cardio-training y body-fitness, con sus máquinas y sus entrenadoras para aconsejarte. Puedes hacer yoga, aerobic, y clases de casi todo. También tienen danza oriental, que es el baile que hacen las actrices de Bollywood, ese tipo de cine indio musical tan divertido.
En el gimnasio son además especialistas en el método pilates. Ofrecen clases privadas y semiprivadas, donde afirman que puedes reeducar tu postura o tomar mayor conciencia de tu cuerpo. A mí no me vendría mal, porque a veces me doy golpes absurdos contra las cosas, como si no supiera el tamaño que tengo realmente.
Allí mismo puede atenderte una fisioterapeuta o una osteópata, por si tienes alguna molestia concreta. Y hay una zona dedicada a balneario urbano, con instalaciones destinadas al relax, como el baño turco.
Este secreto no se lo cuentes a ningún hombre, porque les puede dar envidia y querrían venir. Si quieren cosas mixtas, que se pidan un sándwich.
En DolceCity Valencia: Gimnasio femenino de l’art