Miércoles, 24 Octubre 2007

Ski con el IVAJ

por Alberto R.
Mientras esperamos que nos inauguren NEUTOPÍA en Valencia ciudad, el IVAJ vuelve a ofrecernos la posibilidad de esquiar a muy buen precio. Yo fui un año y tengo que decir que me lo pasé muy bien y que todo fue perfectamente

Si tienes entre 16 y 30 años, el IVAJ te ofrece 13.900 plazas para esquiar desde el 5 de Diciembre hasta el 30 de Marzo…¡¡y ya puedes apuntarte!!. Tienes un montón de modalidades: Bus Blanco, Aprende a esquiar, Semanas Blancas, Fines de Semana, Semanas Especiales (Puente de la Inmaculada, Navidad, Reyes, Fin de Año, Fallas y Pascua).

Las pistas este año pueden ser: Grand Valira (Andorra); VallNord (Andorra); Port-Ainé (Pirineo Catalán), Sierra Nevada (Sistema Penibético) y Espot Esquí (Pirineo Catalán).

El Bus Blanco se desarrolla principalmente en fines de semana e incluye transporte en autobús desde Valencia hasta las estaciones de Javalambre o Valdelinares, forfait para un día, seguro de asistencia en viaje y guía acompañante. Con Aprende a esquiar el servicio es igual que el Bus Blanco pero incluye dos horas de clases de esquí y el material de esquí alpino.

El resto de opciones tienen muchas posibilidades y lo mejor es que lo consultes en la web o en el IVAJ: hoteles, equipamiento, fines de semana, semanas enteras, clases para aprender, snow, viajes de colegios, nochevieja, hoteles…Te dan todas las posibilidades que se te puedan ocurrir.

#video#
Para apuntarte sólo tienes que acudir a la oficina del IVAJ y ya de paso, acuerdate de preguntar por las ventajas del Carnet Jove