Miércoles, 31 Octubre 2007

SALÓN FIESTA y BODA en Feria Valencia

por Josep Marti
Ta ta tataaaa! Ta ta tataaaaaa! ... Ha llegado tu hora. Y no la que estás pensando, sino la otra, esa del día más feliz de tu vida y todas esas cosas... Y si eres de las que va a tirar por el rollito clásico, y a programar un bodorrio de esos que no se olvidan, pues ha llegado el momento en el que tu cabeza empieza a llenarse con todo lo que tienes que preparar: el traje, el traje del novio, el banquete, el viaje, ... Mil cosas en las que pensar. Ojalá hubiera algún sitio en el que estuviera todo esto reunido...

Pero... ¡caramba! ¡Si este lugar existe! Se trata de Fiesta y Boda, el Salón de Productos y Servicios para Fiestas y Celebraciones. En esta feria, que se celebrará en Feria Valencia del 23 al 25 de noviembre, podrás encontrar trajes de novia y novio, peluquerías, viajes, banquetes, flores... Todo lo que necesitas para programar la boda de marras, y muy cómodo, porque en ese espacio están todos los stands para que puedas visitarlos y recoger toda la información sin tener que moverte y perder el tiempo por toda la ciudad persiguiéndolos a todos.

Además, estos stands se organizan siempre en torno a La Plaza Activa, que ofrece diferentes actividades y talleres de interés. Este año, sin ir más lejos, tendremos desde clases de baile y demostraciones de Thermomix hasta desfile de pasarela de trajes de novio y novia.

Bueno, si estás planeando casarte pronto, es una cita que no puedes dejar pasar.

Feria de Valencia ( Ver plano )

Av de las Ferias
Tel: 902747330
Web: www.feriavalencia.com

Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 90 años de actividad. Es la primera Feria española que ha sido certificada por AENOR con la norma ISO 9002.