Lunes, 15 Octubre 2007

Nespresso, un café de lujo

por Josep Marti
Yo tengo una teoría sobre el café que me sitúa en contra de todos los que no la comparten. Porque cada mañana, cuando llego al trabajo, observo dos tipos de personas: están aquellos que están despiertos, pero con un humor más agrio (que han tomado café de buena mañana) y los que nos hemos esperado un poco antes de meternos cafeína en el cuerpo, que solemos tener mejor humor (sí señor, toooooma discusión, casi más polémica que la de Cola Cao contra Nesquick).

Pero no leáis entre líneas lo que no debéis, porque a mí me encanta el café. Por eso, cuando el otro día necesitaba hacer un regalo de esos en los que te luces, tiré la casa por la ventana y opté por una cafetera Nespresso.
Y la verdad es que el tema da empaque. No sólo por el regalazo en sí, sino porque además obligas a la otra persona a tener que comprar el café en la Tienda Nespresso, que es muy bella y está, como diría mi abuela, muy bien puesta, y descubrí el otro día que tenía allí ¡cinco personas! para vender café en plena calle Colón.

Pero la verdad, como venga. Una decoración impecable, una atención excelente, un puesto de degustación y todo... Y el café Nespresso, del que tienes un mogollón de variedades para elegir (largo, corto, descafeinado, exótico...) está muy, pero que muy, pero que muy bueno.

Una buena idea el dejarse caer por la tienda, echar un ojo, degustar un cafelín y, si te convence y tal, darte un capricho para ti o para alguien especial.

En DolceCity Valencia: Tienda NESPRESSO

Nespresso ( Ver plano )

Carrer de Cristóbal Colón 13
Tel:
Web: www.nespresso.com

Una buena idea el dejarse caer por la tienda, echar un ojo, degustar un cafelín y, si te convence y tal, darte un capricho para ti o para alguien especial.