Miércoles, 3 Octubre 2007

Feria Inmobiliaria Urbe y Desarrollo en Valencia

por Alberto R.
La feria Urbe y Desarrollo celebra su 7ª edición del 22-25 de Noviembre en Feria Valencia. La que se conoce como la mayor Feria Inmobiliaria del Mediterráneo sirve para comprar, vender, invertir, conseguir inversiones, realizar contactos…

Con más de 280 empresas y una superficie bruta de 60.000 m2 puedes buscar casa, apartamento, urbanizaciones en campos de golf, locales comerciales, suelo, naves industriales, viviendas de protección oficial, proyectos institucionales…El año pasado pasaron por aquí 45.000 personas y había Constructoras, Inmobiliarias, Ayuntamientos, Inversores, Promotores…Para llamar la atención de nuevos clientes en un mercado ya saturado se pretende innovar en el diseño de las casas, los materiales, la eficiencia energética y la domótica (casas inteligentes).

Los profesionales tienen entrada libre y el público en general tendrá que pagar 5 € si va el jueves o viernes, pero el sábado y domingo es gratuita para todo el mundo. Y entre todos los visitantes se sortean 30.000 euros para la compra de una vivienda: sólo tienes que ir por los 8 stands patrocinadores del sorteo y que te cuñen la tarjeta de visita y ya participas en el sorteo

Además se celebra la segunda edición de REBI durante los días 21 y 22 de noviembre. REBI es el foro de inversión centrado en el sector inmobiliario. Aquí se reúnen empresarios, agentes y directivos del sector inmobiliario con la idea de establecer acuerdos y desarrollar proyectos residenciales, industriales o de servicios tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Como el negocio en España está empeorando, se plantean tanto realizar inversiones en otros países, como los países del Este que se acaban de incorporar a la Unión Europea como que posibles compradores de otros países inviertan en España

Feria Inmobiliaria Urbe y Desarrollo
del 22 al 25 noviembre de 2007
Feria Valencia

Feria de Valencia ( Ver plano )

Av de las Ferias
Tel: 902747330
Web: www.feriavalencia.com

Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 90 años de actividad. Es la primera Feria española que ha sido certificada por AENOR con la norma ISO 9002.