Miércoles, 10 Octubre 2007

Exposición de PONGOS en Aqua

por Josep Marti
Hace no demasiado, un colega del trabajo, en una de esas recurrentes charlas sobre bodas sí – bodas no, me dijo que las bodas se estaban actualizando poco a poco y convirtiéndose en reuniones sociales más interesantes y actuales, menos anacrónicas. Y yo, harto ya de llevarme palos cada vez que defiendo mi tesis “las novias no van tan guapas” y “todos los trajes de novia son iguales”, admití pulpo como animal de compañía.

Pero desde este foro que se me ofrece, voy a volver a insistir. ¿Porqué en esas extrañas celebraciones nos ponemos hasta las trancas de comer? ¿Porqué alabamos costumbres que no compartimos, y bailamos “Los Pajaritos” con la marchosa de nuestra tía – abuela? ¿Y porqué atesoramos los extraños (y feos, para que engañarnos) regalos que se nos dan?

Pues Aqua, que es un centro comercial del que os habló Belén, y es muy moderno y muy todo, ha tenido una gran idea sobre qué hacer con esos obsequios ridículos, comúnmente (según ellos) conocidos como “pongos”, puesto que responden a la pregunta “¿Dónde lo pongo?”.

Del 8 de octubre al 4 de noviembre, el Centro Comercial expondrá estos objetos, los clientes votarán y el ganador se llevará 500 euros. Pero los participantes que no crean que se van a librar de sus “pongos”, puesto que las piezas de la exposición se sortearán entre los participantes. Porque... ¿es menos ridículo que la figurita de dos ratoncitos subidos en un tronco que tienes en lo más profundo de la estantería sea recuerdo de un acto en honor de alguien a quien no conoces?

Aqua Multiespacio ( ver plano )

Calle de Menorca
Tel: 963308429
Web: www.aqua-valencia.com

El centro nos permite disfrutar también de la presencia de Purificación García, Benetton, Cortefiel, Calcedonia, Levis, Woman’ Secret, Mango, Truco, Tintoretto, Bimba y Lola o Sfera entre otras, además de tiendas de servicios, de niños, de hogar...