Miércoles, 17 Octubre 2007

Esquiar en Valencia: NEUTOPÍA

por Alberto R.
Un proyecto más para Valencia. En el año 2009 se inaugurará en Valencia un nuevo centro comercial y de ocio: NEUTOPÍA

Al lado del Nuevo hospital La Fe se abrirá Neutopía, un centro comercial de unos 100.000 m2, con 4.000 plazas de aparcamiento y una inversión cercana a los 315 millones de €. Este nuevo Centro Comercial dispondrá de 12 salas de cine, una de ellas 3D, supermercado, tiendas, piscina de hidromasaje, fitness y restaurante panorámico, pero destacará sobretodo por dos puntos fuertes: dos pistas cubiertas de nieve real y Autopía

Por 12 € podremos disfrutar de dos pitas, una de 100 metros para principiantes y otra de 250 metros para iniciados, con un desnivel de casi 60 metros, como un piso de 20 plantas, con nieve real y perpetua, a una temperatura de dos grados bajo cero.

Autopía será el sueño de much@s valencian@s: un centro temático del motor dividido en cuatro áreas: venta de coches nuevos, venta de coches de ocasión, talleres y servicios posventa y, por último, una de servicios anexos como seguros, financiación o alquiler. Los organizadores quieren sorprender han previsto construir una torre de exposición de coches de 45 metros y de 12 plantas.

Con las fotos y el video seguro que se resuelven las dudas que te puedan quedar. En total se estiman más de 15 millones de visitas anuales al nuevo centro de ocio y generar 4.800 empleos directos y 7200 indirectos.

#video#