Lunes, 1 Octubre 2007

El Piccadilly, noches que no se olvidan

por Josep Marti
Seguro que todos conocéis el dicho: cada loco con su tema, y cada uno con su club (bueno, este último no lo conocéis porque me lo acabo de inventar, pero si hacéis como que sí, pues todos mucho más contentos, para que nos vamos a engañar). Pero en Valencia hay un club donde caben, sin dudarlo, todos y cada uno de los locos que habitan la noche valenciana: el Piccadilly Downtown Club, que es de Groovelives, como otros clubs de Valencia como el Látex, el 47 o el Chill Out.

Ubicado en un antiguo puticlub (como todos los clubs de moda de la ciudad, léase La Bounty entre líneas) la decoración nos transporta al glamour más bizarro: espejos, oro, terciopelo, barras. Es, en definitiva, como el lugar de las fantasías en el que cada noche es distinta, pero siempre, siempre, siempre... divertida.

Pues el caso es que cada noche tienes una movidilla diferente:
los jueves, viernes y sábados, DJ’s que pinchan lo que les va viniendo bien para una gente dedicada a ellos y su ritmo. Los domingos el guateque, para recuperar las canciones y el espíritu de siempre. Los miércoles se da cita la música más golfa de las décadas anteriores... Y luego están las actuaciones en directo, las performances, las fiestas de disfraces... un lugar para estar al loro de su programación. En fin, que lo bonito es que cada vez que vas, es inesperado, pero siempre moderno e innovador desde ese punto de vista underground que a veces nos gusta tanto.


En DolceCity Valencia: PICCADILLY DOWNTOWN CLUB

El club más original y ecléctico de la oferta nocturna valenciana. Abierto de Miercoles a Domingo, sus sesiones varían según la noche de la semana, y te puedes encontrar desde sesiones de Electro, hasta sesiones de Rock o Pop.