Miércoles, 31 Octubre 2007

El Centro Comercial EL SALER

por Belén Sanz
Se encuentra ubicado frente a La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, en la zona con más proyección social, cultural y lúdica de Valencia y al oeste linda con la Ciudad de la Justicia. De propiedad compartida entre Carrefour que posee el hipermercado del mismo nombre, los Cines ABC y el resto de locales que pertenecen a Metrovacesa a excepción de C&A que es propiedad de dicha firma.

En un marcado estilo marino y mediterráneo, El Saler nos ofrece multitud de servicios: parking inteligente, servicio de llamada a taxi, farmacia 24 horas, cajeros y cabinas telefónicas, además de sala de lactancia, tres salas cambia pañales para que tener un bebé no sea excusa para dejar de acercarte al centro comercial.

Pero no todo queda aquí. Además, dispones de la mejor oferta en tiendas para niños (Pick-Ouic, Prenatal, Mayoral, Imaginarium, The Disney Store, Todojuguete), especialistas en deportes (Décimas, Intersport, Coronel Tapioca), perfumerías (Douglas, Druni), y lo que necesites para tu casa (Cosas, Casa).

La oferta de tiendas es muy completa y encuentras de todo en una distribución en tres plantas junto con el hipermercado Carrefour, los cines ABC el Saler, y un montón de cafeterías y restaurantes para elegir (Mc Donald’s, Lizarran, 100 Montaditos, Ginos,La Mamma, etc.).

Pero vamos a lo que nos interesa: en moda destaca el Zara que es grande, está muy bien atendido y suele haber poca gente, además tienes un Mango, U de Adolfo Domínguez, Pull & Bear, Cortefiel, Trucco, Pepe Jeans, Massimo Dutti y muchas más. En calzado cuentas con tiendas como Lurueña, Ulanka, Azuma y Mayordomo. Los complementos son responsabilidad de Fun & Basics, Joe Zapata, Paco Martinez, Sun Planet, Calcedonia, Bijou Brigitte, Swatch y Cobalto entre otras.

Desde mi punto de vista, es perfecto para cualquier público. No te lo puedes perder si quieres disfrutar de una oferta variada sin demasiadas aglomeraciones, además de estar resguardado de las inclemencias metereológicas.

En DolceCity Valencia: Centro Comercial El Saler

Centro Comercial El Saler ( Ver plano )

Autopista del Saler 16
Tel: 963957012
Web: www.elsaler.com

Desde mi punto de vista, es perfecto para cualquier público. No te lo puedes perder si quieres disfrutar de una oferta variada sin demasiadas aglomeraciones, además de estar resguardado de las inclemencias metereológicas.