Jueves, 4 Octubre 2007

Desearás estar en Deseo54

por Josep Marti
Escoge un viernes por la noche al azar (o un sábado, no cambia mucho, pero creía que ya teníamos claro que entre salir un viernes o un sábado, hacerlo el viernes te deja menos secuelas para el lunes...). Y, a la hora de escoger el lugar en el que vas a acabar, déjate en casa todos los prejuicios y las gaitas. Y entonces, y sólo entonces, te acercas a Deseo 54, te dejas llevar, y encuentras una noche en la que pasar, pasa de todo, pero pasártelo, te lo pasas pipa.

Deseo 54 es, hoy por hoy, la discoteca gay más divertida de Valencia. Los jovencitos se dan cita allí, lo que garantiza la presencia de gente un poco más mayor. Y siempre, en su rincón, los osos se encuentran en la barra fieles a su cita semanal. Además, ahora han abierto la planta de arriba, donde puedes observar a la gente bailar y a los más valientes quitarse la camiseta y todo... Y en un alarde de tolerancia, dejan que las mujeres y los hombres heterosexuales deambulen tranquilamente por allí, donde ellos comprueban que ir a una discoteca a ligar no es pararse junto a una barra y mover el pie al ritmo de la música.

Ayyy... aunque suene a Abuelo Turuleta, recuerdo la última vez que fui. Corría el año 2007, y la siempre gran artista Terremoto de Alcorcón tuvo a bien deleitarnos con un show que sólo los más valientes se atrevieron a etiquetar de espectáculo. Pero divertirse, y reírse, pues un rato largo, oye...

En DolceCity Valencia: DESEO 54

Deseo 54 ( ver plano )

Calle de la Pepita 15
Tel:
Web: www.deseo54.com

Deseo 54 es, hoy por hoy, la discoteca gay más divertida de Valencia. Los jovencitos se dan cita allí, lo que garantiza la presencia de gente un poco más mayor.