Martes, 9 Octubre 2007

Centro Deportivo Cultural de Abastos

por Alberto R.
El Centro Deportivo Cultural de Abastos, de más de 12.000 metros cuadrados, era anteriormente un mercado municipal que ha sido remodelado hasta convertirlo en un espacio muy bien aprovechado: Instituto, Policía, Empadronamiento y Complejo Deportivo, que es lo que nos interesa hoy. Está situado entre la Avenida Pérez Galdós y la Gran vía Fernando el Católico, en la calle Alberique 18, justo al lado mismo de la biblioteca pública “Eduard Ecalante”.

El centro ofrece a quien esté interesado una importante gama de actividades deportivas, entre otras:
  • Piscina: Dispone de 3 piscinas donde se imparten con cursos de natación para niños, adultos, 3ª edad, embarazadas….
  • Gimnasio: actividades dirigidas por monitores (aeróbic, step, bike, yoga…) e individuales (máquinas de ejercicio)
  • Clínica de fisioterapia: Donde te regalan la primera revisión médica.
  • Baños turcos y sauna.
  • Solarium: un espacio de 800 metros para broncearse.
También dispone de una cafetería-restaurante para tomar algo después del ejercicio.
Además, estas instalaciones cuentan con un parque infantil, para que los niños puedan tener su propio espacio de juegos e incluso hacer los deberes. El parque está siempre atendido por monitores especializados y cuenta con instalaciones adaptadas a todas las edades. Así, lo padres pueden disfrutar de un rato de ejercicio, sabiendo que sus hijos están en buenas manos.

El centro abre sus puertas todos los días, incluido los domingos por la mañana. Puedes acercarte y preguntar los precios de cada servicio, muy económicos, y te explicarán las actividades, horarios, precios y ofertas que tienen para cada edad.

En DolceCity Valencia: Centro Deportivo Cultural Abastos

Complejo Deportivo y Cultural de Abastos ( Ver plano )

Calle de Alberique 18
Tel: 963130049
Web: www.centrosupera.com

Con más de 12.000 metros cuadrados, era anteriormente un mercado municipal que ha sido remodelado hasta convertirlo en un espacio muy bien aprovechado: Instituto, Policía, Empadronamiento y Complejo Deportivo, que es lo que nos interesa hoy.