Jueves, 11 Octubre 2007

CARACOL SAC, el reino de los bolsos

por Belén Sanz
El bolso se ha convertido en la seña de identidad de una persona. Los hay de todas las formas, colores y tamaños, los bolsos dicen mucho de la persona que lo lleva, de cómo se siente, cómo es y cuáles son sus preferencias en la vida. La industria de la moda propone cada temporada infinidad de modelos. Tanto es así que en el armario de cada mujer hay más de uno y casi todas tenemos constantemente la sensación de nos falta ESE modelo, el que hará que una indumentaria simple y sosa se convierta en un éxito solo por añadir un bolso como complemento perfecto.

Si como buena fashionista quieres seguir las tendencias, sin que se resienta tu cartera, en Valencia cuentas con Caracol que te ofrece unas colecciones de bolsos y complementos con un diseño moderno, funcionales, de calidad y a un precio único que te encantará.

Bolsos, en su mayoría, informales y prácticos, grandes, para que nos quepa de todo como si del bolso de Mary Poppins se tratara. Pero además, modelos adaptables a todas las edades y ocasiones: pequeñas carteras, bolsos de fiesta, maletas, bolsas de viaje, capazos de rafia y todo tipo de marroquinería para que siempre puedas elegir el complemento más adecuado a tu look del modo más económico. Y lo mejor, bolsos que tienen inspiración de los grandes diseñadores (Birkin, Kelly o Lupo) sin renunciar a la calidad.

Si eres una fan de este complemento, no lo dudes y date una vuelta por Caracol, te sorprenderán las tentaciones que allí encontrarás. Esta tienda se convertirá para ti en un vicio hasta que aterricen por Valencia los bolsos que Natalia Moreno diseña para Isabel Sartorius. Créeme, para entonces, no podrás vivir sin uno. Te lo digo de primera mano ;-)

En DolceCity Valencia: CARACOL SAC

Caracol ( Ver plano )

Carrer d'Isabel 'la Catòlica' 4
Tel: 963525886
Web:

Bolsos, en su mayoría, informales y prácticos, grandes, para que nos quepa de todo como si del bolso de Mary Poppins se tratara. Pero además, modelos adaptables a todas las edades y ocasiones: pequeñas carteras, bolsos de fiesta, maletas, bolsas de viaje