Lunes, 1 Octubre 2007

Actividades Infantiles en Gran Turia

por Alberto R.
En el Centro Comercial Gran Turia ya sabes que puedes comprar, comer, ir al cine, jugar en su zona de ocio, etc... Y además ahora también puedes encontrar actividades para los más pequeños y para que tú puedas hacer tus compras más tranquilamente.

De 18:00 a 20:00, los viernes y sábados, los niños pueden encontrar diversas actividades. En “Por arte de magia”, en octubre, podrán encontrar talleres de magia y malabarismos. En “La imaginación al poder”, que empezará en noviembre, los niños podrán crear sus propias marionetas; mientras que en diciembre, podrán realizar sus propias postales de navidad, a la vez que podrán entregar su carta de peticiones a Papa Noel y a los Reyes Magos.

Además, para facilitar las compras a los padres, puedes dejar a tus hijos en el área de juegos que hay junto a Diver Drak, de 17:30 a 21:30 los viernes, y durante todo el día los sábados, con gente muy preparada que los cuidará por ti mientras haces tus tareas.

Si además tienes bebés puedes solicitar en el Punto de Información, y de forma gratuita, una silla de paseo; que, si tienes suerte en el sorteo que organizan, incluso puedes llevártela a casa. Por si fuera poco, en breve, se abrirá en el centro comercial una sala de lactancia para que las madres que lo necesiten, tengan una sala preparada para estar tranquilas, sin que por ello tengan que interrumpir sus compras. 

Actividades Infantiles

Centro Comercial Gran Turia

Centro Comercial Gran Turia ( ver plano )

Plaza de Europa s/n
Tel: 963503222
Web: www.granturia.com

Tiene actividades y espacio para albergar a todos los públicos. Nosotros nos vamos de compras, los más peques se divierten, los mayores tienen campeonatos de dominó, talleres de cocina…