
De 18:00 a 20:00, los viernes y sábados, los niños pueden encontrar diversas actividades. En “Por arte de magia”, en octubre, podrán encontrar talleres de magia y malabarismos. En “La imaginación al poder”, que empezará en noviembre, los niños podrán crear sus propias marionetas; mientras que en diciembre, podrán realizar sus propias postales de navidad, a la vez que podrán entregar su carta de peticiones a Papa Noel y a los Reyes Magos.
Además, para facilitar las compras a los padres, puedes dejar a tus hijos en el área de juegos que hay junto a Diver Drak, de 17:30 a 21:30 los viernes, y durante todo el día los sábados, con gente muy preparada que los cuidará por ti mientras haces tus tareas.
Si además tienes bebés puedes solicitar en el Punto de Información, y de forma gratuita, una silla de paseo; que, si tienes suerte en el sorteo que organizan, incluso puedes llevártela a casa. Por si fuera poco, en breve, se abrirá en el centro comercial una sala de lactancia para que las madres que lo necesiten, tengan una sala preparada para estar tranquilas, sin que por ello tengan que interrumpir sus compras.
Actividades Infantiles
Centro Comercial Gran Turia