
En Popland encontrarás todos los iconos de la cultura pop, desde los años 50 a los 90.
Música, cine, diseño, fotografía… Puedes decorar tu casa con lámparas muy sixties, con Vespas a escala, carteles antiguos de cine o incluso con un tocadiscos ( que funciona perfectamente).
Además de todo tipo de regalos curiosos (peluches, juguetes de hojalata, figuras de acción) puedes encontrar una interesante colección de camisetas (fabricación propia) y complementos: Bolsos, bolsas de viaje, chapas o cinturones.
Hay un par de cosas en concreto que me han llamado la atención. Una es que por unos 50 euros cogen un póster o lámina ( tienen muchísimos) y planchan la imagen sobre madera, con lo que te ayudan a cambiar el look de tu comedor de la forma más cool. La otra cosa es que tienen una pequeña colección de cámaras de fotos, típicas de los 60, que te permiten fotografíar diferentes motivos en el mismo cuadro, cámaras con objetivos de ojo de pez, etc.
Mi consejo: Pásate por la tienda si no has ido aún (te aviso que puede ser adictivo) o bien entra en la página web que aquí se adjunta, ya que tiene servicio de compra on-line.
En DolceCity Valencia: Popland