Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 19 septiembre 2007

Taller de Teatro Infantil en EL MUSICAL

por Lisa Viguer

En el entrañable barrio del Cabañal, el TEM (Teatro El Musical) abre sus puertas a la formación de futuras estrellas del escenario. Si tus hijos vienen con la frasecita ¡Mamá, quiero ser artista!, no lo dudes. Tienes de plazo hasta el 28 de septiembre para inscribirlos en el primer ‘Taller Escénico Infantil y Juvenil’ dirigido a jóvenes talentos entre 9 y 16 años.

No te conformes con que sean solamente las visitas las que disfruten del talento innato de tus criaturas en el comedor de casa. No te limites a dejarles participar en esas castrantes funciones escolares, donde tus nenes no lucen todo lo que se merecen porque tienen que compartir escena con 30 niños más (sin gracia ninguna, por supuesto) que han de decir al menos una frasecilla cada uno para que su papi les grabe en vídeo. ¡¡Basta ya!!

Ponlos en manos de expertos profesores para sacar el máximo partido del artistazo que llevan dentro. A lo largo de los nueve meses que dura este taller, los alumnos aprenderán técnicas de expresión con el cuerpo y con la voz. Y a través de juegos divertidos y técnicas pedagógicas teatrales, comprobarás cómo mejoran su autoestima, su sociabilidad y su encanto natural, que no es poco.

En el mes de junio, la puesta en escena real de una obra de teatro demostrará todo lo que han aprendido durante el curso. Las clases está por decidir si se impartirán en viernes por la tarde, o en sábado por la mañana; todo depende de las preferencias de los alumnos a la hora de inscribirse. En definitiva, ¡¡un trampolín a la fama!! Y por sólo 30 euros al mes. Así que vete preparando el traje de “mamá de la Pantoja”, para acompañarles a todos los bolos que saldrán después.

Taller de Teatro Infantil
A partir del 5 de ocubre de 2007
Teatro El Musical

ir a www.teatreelmusical.com
Teatro el Musical ( ver plano )
Plaza del Rosario 3
Tel: 963 242 552
Web: Visitar
Construido sobre lo que era un antiguo cine del emblemático barrio valenciano del Cabanyal-Canyamelar, su fachada ha sido reformada y el interior es completamente nuevo, conformando una sala muy moderna y bien equipada.


« Volver a la Home| , , ,