Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 20 septiembre 2007

Laboratorio Escénico de Valencia: Semana de puertas abiertas

por Lisa Viguer

¿El jefe ya no se cree las excusas que inventas cuando llegas tarde? ¿Las lágrimas han dejado de funcionar en las discusiones con tu chico? Eso es que estás perdiendo tus dotes escénicas. Necesitas un reciclaje urgente.

En el Laboratorio Escénico de Valencia pueden ayudarnos a despertar a esa pedazo de actriz que todas llevamos dentro. Su proyecto pretende acoger a cualquier persona, con experiencia en un escenario o sin ella, que quiera desarrollar nuevas formas de expresión. Lo que haga después cada cual con lo aprendido ya es cosa suya.

Ofrecen talleres intensivos, cursos regulares que duran todo el año, incluso una diplomatura propia. Tienen también un programa especial de cursos para verano. Lo apuntaré en mi agenda, porque este año tampoco creo que pueda irme de vacaciones a las Seychelles… ja, ja. (Nótese el tono sarcástico). La buena noticia es que en el Laboratoio hacen una semana de puertas abiertas (¡qué agradable sorpresa!) en la que los no iniciados podemos probar gratis todos los talleres regulares. Una gran oportunidad para investigar en nuestros propios miedos, romper barreras y complejos, y quién sabe si encontrar una vocación.

Estoy pensando en apuntarme a un curso de interpretación para fingir en el trabajo que me estoy volviendo una loca peligrosa, a ver si me dejan en paz. Hace días que practico la mirada de Dalí y me sale bastante bien.

Semana de puertas abiertas
Del 24 al 29 de septiembre de 2007
Laboratorio Escénico de Valencia

ir a www.laboratorioescenico.com
Laboratorio Escénico de Valencia ( ver plano )
Calle de Blanquerías 22
Tel: 963 911 377
Web: Visitar
En el Laboratorio Escénico de Valencia pueden ayudarnos a despertar a esa pedazo de actriz que todas llevamos dentro. Su proyecto pretende acoger a cualquier persona, con experiencia en un escenario o sin ella.



Taller de Teatro Infantil en EL MUSICAL
Taller de Teatro Infantil en EL MUSICAL
En el entrañable barrio del Cabañal, el TEM (Teatro El Musical) abre sus puertas a la formación de futuras estrellas del escenario. Si tus hijos vienen con la frasecita ¡Mamá, quiero ser artista!, no lo dudes. Tienes de plazo hasta el 28 de septiembre


« Volver a la Home| , ,