Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 26 septiembre 2007

Cursos profesionales CIM

por Lisa Viguer

A veces todos hemos pensado en cambiar de trabajo. Mandar al jefe a que le aguante su madre, y empezar una nueva vida. En ese momento surge la pregunta: ¿qué sé hacer yo? Enseguida sospechas que tus evidentes habilidades para distinguir un buen restaurante sin pasar de la puerta, o para animar a tus amigos a base de cerveza y chistes malos, no constituyen una profesión.

Bueno, pues no te conformes. Si quieres aprender algo que de verdad tenga salidas laborales, hay mucho donde elegir. El grupo de formación CIM tiene un montón de cursos de varias áreas profesionales. Terapias manuales, veterinaria, aeronáutica, deporte y fitness, o estética y belleza. Seguro que encuentras varios oficios que te van como anillo al dedo. Algunos de los cursos son presenciales, y otros puedes hacerlos a distancia, por si te da reparo plantar al jefe de buenas a primeras, y prefieres compaginar por el momento los estudios con el trabajo . Además, todos los cursos incluyen clases prácticas para que aprendas de primera mano.

El centro CIM de Valencia es de los más completos del grupo, con unas instalaciones modernas y cómodas que harán que el esfuerzo de aprender te resulte más fácil.

Muchos cursos puedes hacerlos por curiosidad o por placer, aunque no tengas intención de dedicarte a ese campo, como el de cuencos tibetanos, o el de danza del vientre. Si tienes pareja, le interesará saber que hay un curso de masaje tailandés. Y si no la tienes, te aseguro que cuando digas por ahí que estás haciendo ese curso te mirarán con otros ojitos…

En DolceCity Valencia: CIM Formación VALENCIA

ir a www.cimformacion.es
CIM Formación ( ver plano )
Calle del Arzobispo Mayoral 11
Tel: 963 940 946
Web: Visitar
CIM es un grupo de formación especializado desde 1985 en la enseñanza de algunas de las áreas profesionales con mayores salidas laborales:Terapias manuales, Veterinaria, Deportiva, Aeronáutica e, Inmobiliaria.



Laboratorio Escénico de Valencia: Semana de puertas abiertas
Laboratorio Escénico de Valencia: Semana de puertas abiertas
¿El jefe ya no se cree las excusas que inventas cuando llegas tarde? ¿Las lágrimas han dejado de funcionar en las discusiones con tu chico? Eso es que estás perdiendo tus dotes escénicas. Necesitas un reciclaje urgente.En el Laboratorio Escénico de

Taller de Teatro Infantil en EL MUSICAL
Taller de Teatro Infantil en EL MUSICAL
En el entrañable barrio del Cabañal, el TEM (Teatro El Musical) abre sus puertas a la formación de futuras estrellas del escenario. Si tus hijos vienen con la frasecita ¡Mamá, quiero ser artista!, no lo dudes. Tienes de plazo hasta el 28 de septiembre


« Volver a la Home| ,