Domingo, 23 Septiembre 2007

Confecciones Drácula, una tienda que no imaginas

por Josep Martí
Confecciones Drácula es el caprichito de todos nosotros, pero sobre todo el de la sin par Paloma Borbone, jefa de personal, jefa de compras y ventas, relaciones públicas y directora generala de Confecciones Drácula, como se denomina ella misma. Y aunque ella no lo dice (discreta que es ella), también actúa como modelo en su web, para que veas lo bien que sienta la ropa de su tienda.

Bueno, pues el mundo de este particular ser se despliega cuando desciendes la escalera, casi de caracol, rodeada de un fastuoso pelo blanco en la pared. Ella comenta que no tiene un stock muy amplio, pero la verdad es que sí que es totalmente inesperado, porque es muy, pero que muy complicado juntar los iconos de la lucha libre con gafas de sol de cuadros para conformar una oferta coherente a la par que atractiva. Allí puedes encontrar los artículos más bizarros y la ropa más moderna, o no, pero sí la más divertida. También te esperan las ya clásicas Barbarys, Barbies tuneadas y convertidas en heroínas del hiperespacio, modelos de pin-up de los 50 o señoritas cargadas de bondage.

En fin, un lugar ideal al que acudir para hacer un regalo diferente, para rebuscar y encontrar tu caprichito más extraño, o sólo para dejarte caer un rato, charlar con Paloma, disfrutar de la tienda y comprar algo que, seguro, será interesante y diferente. Y si no tienes tiempo, siempre puedes visitar su web, curiosa como la tienda misma y permanentemente actualizada.

En DolceCity Valencia: CONFECCIONES DRÁCULA

Confecciones Drácula es el caprichito de todos nosotros, pero sobre todo el de la sin par Paloma Borbone, jefa de personal, jefa de compras y ventas, relaciones públicas y directora generala de Confecciones Drácula, como se denomina ella misma.