Lunes, 24 Septiembre 2007

Aqua Multiespacio, tu primer Urban Shopping

por Belén Sanz
Según su propia web:

Urban shopping: en un primer sentido hace referencia a la forma de comprar adaptada al ritmo de las urbes modernas. Más allá, es una actitud ante la vida basada en un estrecho vínculo individuo-metrópoli-compras. Un fenómeno a través del cual, quienes lo practican hacen propios los códigos y valores urbanos, trasladándolos a todos los ámbitos y aspectos de su vida.

Situado justo enfrente de El Corte Inglés y a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Aqua Multiespacio es el segundo centro comercial ubicado en las inmediaciones de la avenida de Francia. Hecho que ha contribuido a que esta zona se haya convertido en un nuevo emplazamiento comercial y de ocio.

Aqua es sin duda, el centro comercial más moderno de Valencia y posiblemente, uno de los centros comerciales más innovadores de España. Su arquitectura vanguardista armoniza a la perfección con su ubicación urbanística

El complejo cuenta con más de 36.000 m2 de superficie comercial, con 110 locales comerciales y un parking con capacidad para 2.400 vehículos. Repartidas entre sus cinco plantas se sitúan 10 salas de cine de última generación pertenecientes a la cadena Cinebox, restaurantes, un bowling con 18 pistas (zona de billares y juegos infantiles y la más alta tecnología en cuanto a videojuegos), un gran centro wellness (con zona de fitness, salas de aerobic, zona de aguas, piscina y spa), tiendas de primeras firmas en moda y complementos, y un supermercado de uno de los distribuidores alimentarios más importantes: Mercadona.

En conjunto, se completa con la presencia de dos hoteles de tres y cuatro estrellas, y una torre de oficinas donde está ubicada la nueva sede de la empresa Iberdrola.

Comercialmente, cuenta con una importante presencia de Inditex, el grupo que incluye la cadena de tiendas Zara, que es uno de los actores comerciales más importantes del centro, con ocho tiendas (Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Pull and Bear y Stradivarius) que ocupan 4.100 metros cuadrados de los que 2.100 serán para Zara, la tienda más popular del grupo internacional afincado en Arteixo.

Pero como no solo de Zara vive una, por eso, el centro nos permite disfrutar también de la presencia de Purificación García, Benetton, Cortefiel, Calcedonia, Levis, Woman’ Secret, Mango, Truco, Tintoretto, Bimba y Lola o Sfera entre otras, además de tiendas de servicios, de niños, de hogar, perfumerías, farmacia, peluquería, arreglos de ropa, agencia de viajes y mucho más.

La oferta en restauración también es atractiva: gran variedad de restaurantes de cocina nacional e internacional, además de reconocidas cadenas de comida rápida, bares y cafeterías.

Por lo que respecta al aparcamiento en rotación del complejo Aqua Multiespacio, dará servicio a los clientes del centro comercial (gratuito durante las primeras horas), y a los usuarios de las oficinas y los hoteles.

Un dato: recibió la visita de más de 700.000 personas en el primer mes de su apertura al público.

¿Y tu aún no lo conoces? 

En DolceCity Valencia: Aqua Multiespacio

Aqua Multiespacio ( ver plano )

Calle de Menorca
Tel: 963308429
Web: www.aqua-valencia.com

El centro nos permite disfrutar también de la presencia de Purificación García, Benetton, Cortefiel, Calcedonia, Levis, Woman’ Secret, Mango, Truco, Tintoretto, Bimba y Lola o Sfera entre otras, además de tiendas de servicios, de niños, de hogar...