Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Lencería

Podrás encontrar las mejores tiendas especializadas en bikinis, tangas, lencería a la moda, lencería atrevida, todo en ropa íntima y de las primeras marcas.


  


ir a www.calzedonia.com
 
Calzedonia (ver ficha y plano)
Calle de Velázquez, 13
Tel: 954 224 091
Web: www.calzedonia.com  
En Calzedonia podrás encontrar las últimas tendencias en medias y calcetines, desde las prendas más seductoras a las más gamberras y juveniles. Además de bañadores tanto para hombre como para mujer y niños.
ir a www.intimissimi.com
 
Intimissimi (ver ficha y plano)
Calle de Velázquez, 13
Tel: 954 564 837
Web: www.intimissimi.com  
Lencería de diseño italiano orientada a un público jóven al que le gusta vestir con cierta sofisticación y no pagar en exceso por ello.Prendas muy cómodas y versátiles que tienen muy en cuenta las formas femeninas.Ofrecen mucha variedad de tallas y copa.
ir a www.corseteriamodelo.es
 
Corsetería Modelo (ver ficha y plano)
Calle Francos, 20
Tel: 954 224 277
Web: www.corseteriamodelo.es  
Una antigua corsetería con más de cien años de historia que mantiene el espíritu y la decoración de las viejas y bonitas corseterías de principios de siglo.
ir a vanityfair.es
 
Vanity Fair (ver ficha y plano)
Calle Rioja, 4
Tel: 954 220 139
Web: vanityfair.es  
Vanity Fair es una firma de lencería nacida en el año 1919. Pionera en el uso de la lycra y el color en la ropa interior sigue siendo una de las marcas líderes de lencería femenina.