Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Gastronomía

Cocina Italiana

Nuestra ciudad tiene la suerte de contar con una enorme variedad de restaurantes de comida italiana de excelente calidad.


  


ir a www.ilmercatinoitaliano.es
 
Il Mercatino Italiano (ver ficha y plano)
Calle Alfalfa 15
Tel: 954 210 179
Web: www.ilmercatinoitaliano.es  
Pequeña tienda situada en el centro de Sevilla, que ofrece una amplia variedad de productos italianos directamente traidos desde alli. Pastas secas, productos frescos, salsas, bebidas, licores,cafe Illy son algunas de sus propuestas. Permite compra online
ir a www.panevinotrattoria.com
 
Pane e Vino (ver ficha y plano)
Calle San Jacinto, 51
Tel: 954 336 410
Web: www.panevinotrattoria.com  
Pane e Vino es una auténtica trattoria toscana situada en el corazón del barrio de Triana. Su ambiente y sus espectaculares productos traidos directamente desde italia te trasladarán en un segundo a la Toscana.
ir a www.sanmarco.es
 
San Marco (ver ficha y plano)
Calle Betis, 68
Tel: 954 280 310
Web: www.sanmarco.es  
El San Marco fue uno de los primeros restaurantes italianos en aparecer en la ciudad. Combina la deliciosa cocina italiana con la tradición de una casa palacio sevillana del siglo XVIII y una ubicación privilegiada.
ir a www.buonilepizze.com
 
Buoni le pizze (ver ficha y plano)
Calle del Amor de Dios, 56
Tel: 955 293 150
Web: www.buonilepizze.com  
Establecimiento de cocina casera italiana que ofrece pizza para comprar al corte. Todos sus ingredientes son de primera calidad y su elaboración totalmente casera.
ir a www.portarossa.es
 
Porta Rossa (ver ficha y plano)
Calle del Arenal, 5
Tel: 954 216 139
Web: www.portarossa.es  
Porta Rossa abrió sus puertas en 1991 de la mano de Massimo Sardelli y Piru Baron, quienes se inspiraron en las recetas tradicionales de sus orígenes para traer a Sevilla los mejores platos y secretos de la gastronomía de la Toscana.
ir a www.lapiemontesa.com/establecimientos/18/la-casa-del-tesorero
 
La Casa del Tesorero (ver ficha y plano)
Calle Santander, 1
Tel: 954 503 921
Web: www.lapiemontesa.com/establecimientos/18/la-casa-d  
La Casa del Tesorero es un restaurante italiano perteneciente a la empresa La Piamontesa y ubicado en una bonita casa del siglo XVI en la que se ha llevado a cabo una rehabilitación con numerosos hallazgos.
ir a www.facebook.com/pages/el-obrador-de-pasta/180353895409094
 
El Obrador de Pasta (ver ficha y plano)
Pasaje Mallol, 22
Tel: 622 165 650
Web: www.facebook.com/pages/el-obrador-de-pasta/1803538  
En el Obrador de Pasta realizan diariamente diferentes variedades de pasta fresca y panes elaborados con ingredientes frescos del comercio local. También imparten talleres de elaboración de pasta y pan.
ir a www.creamusitalia.com
 
Creamus Italia (ver ficha y plano)
Calle Gabriela Sánchez Aranda, 41010
Tel: 608 917 582
Web: www.creamusitalia.com  
Creamus Italia es un pequeño supermercado de productos italianos importados que además ofrece cursos de cocina casera italiana así como eventos relacionados con la gastronomía.
ir a www.ocagiuliva.es
 
L´Oca Giuliva (ver ficha y plano)
Calle Mateos Gago, 9
Tel: 954 214 030
Web: www.ocagiuliva.es  
L´Oca Giuliva es un restaurante italiano situado en el entrono del barrio Santa Cruz en el que podrás degustar una deliciosa cocina casera 100% italiana.
ir a www.pizzalcuadrado.com
 
Al Cuadrado (ver ficha y plano)
Plaza del Duque de la Victoria, 13
Tel: 954 597 000
Web: www.pizzalcuadrado.com  
Al Cuadrado es el nuevo restaurante del Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque. Un establecimiento que ofrece pizzas con originales recetas italianas al corte.

siguiente »