El chef Enrique Sánchez es desde hace años una de las caras más conocidas de Canal Sur, (con permiso de Juan Y Medio), gracias a sus programas de cocina y a sus recetas que combinan la tradición gastronómica andaluza con una alimentación saludable.
Protagonista del programa “Cómetelo” de la cadena andaluza, también ha participado en otros espacios de éxito como La Báscula. Y hace unos días, emprendió un nuevo proyecto, la apertura de su propio restaurante. Un bonito espacio situado en la calle Méndez Núñez, en la que el cocinero pretende hacer llegar a todos los que se acerquen, los mismos sabores y platos que le han llevado al éxito televisivo.
Tragaldabas es el nombre que ha elegido para bautizarlo en homenaje a “El Quijote”, y por supuesto, las referencias a la tele no podían faltar: como los delantales con estampado de carta de ajuste de los camareros o los monitores que van retransmitiendo todo lo que ocurre en la cocina en directo.
A tragaldabas se puede ir a tapear en la barra o a comer en la zona de restaurante, y en ambos ambientes encontraremos el mismo concepto de cocina: platos tradicionales de nuestra tierra que ponen en valor el producto local.
Como ejemplo, el picadillo de langostinos, las croquetas caseras de jamón ibérico, el salmorejo con tomates de los palacios, las aceitunas aliñadas de Arahal, el queso payoyo de El Bosque, o el crumble de fresas de Huelva.
Al tratarse de una cocina de producto fresco, estos platos irán cambiando en función de los productos de temporada.
Una cocina andaluza 100% que ahora puedes probar de primera mano en este nuevo y televisivo restaurante.
En DolceCity Sevilla: Tragaldabas