Jueves, 14 Julio 2016

Terraza Pura Vida, atardeceres únicos en Sevilla

por Laura Hojman
La terraza del hotel Los Seises by Fontecruz ofrece un entorno único y relajado para tomar café o cócteles al mismo tiempo que disfrutas de unas vistas impresionantes.

Una de las cosas que más me gustan es contemplar el atardecer en verano y ver ese juego de luces que nos regala. Un lugar estupendo para disfrutarlo son las terrazas y hoy toca hablar de una que ofrece unas vistas impresionantes.

Me refiero a Pura Vida, la terraza del Hotel Los Seises de Fontecruz, situado muy cerquita de la Catredal, lo que conlleva unas vistas que ya os imaginaréis.

Aparte de que el hotel me parece precioso, sobre todo para celebrar algún evento, su terraza merece un capítulo aparte.

Con una gran piscina, césped artificial y sillas y mesas de madera de colores (muy chulas) es el entorno perfecto para salir a tomar un café, un cóctel o algo fresquito cuando empieza a caer el sol. Primero porque a esa hora ya no hace tanto calor, y segundo porque el espectáculo de luces que nos ofrece reflejadas en la Giralda, la Catedral y los tejados de los edificios vecinos es absolutamente magnífico. Y ya, el placer absoluto es disfrutarlo recostado en una tumbona, con un mojito o lo que guste en la mano, te sentirás de vacaciones en tu propia ciudad.

La terraza además, está bastante animada, se puede ir en grandes grupos y elegir entre distintos ambientes: sillones, mesitas, taburetes…

Los fines de semana hay música en directo, sobre todo grupos de flamenco, y el escenario la verdad es que es mágico.

Los cócteles están ricos y variados. Así que si os apetece ir a un sitio diferente, solo tenéis que coger el ascensor del hotel Los Seises y subir a desconectar de todo a Pura Vida.

En DolceCity Sevilla: Hotel Los Seises


Hotel Los Seises ( Ver plano )

Calle Segovias, 6
Tel: 954229495
Web: www.hotelhusalosseises.com

El Hotel Los Seises está situado en el tercer patio del Palacio Arzobispal, en el barrio Santa Cruz. Su terraza con piscina goza de una vista privilegiada de la Catedral y la Giralda en las que se sirven copas por la noche.