Lunes, 11 Julio 2016

El brunch de La Cacharrería, de los mejores de Sevilla

por Laura Hojman
Hoy hablamos de brunch, y uno de mis favoritos es el de La Cacharrería, compuesto por productos frescos, caseros y saludables, además de estar riquísimo, claro.

El concepto brunch es algo que me encanta, una mezcla entre desayuno contundente, enérgico y tardío con un almuerzo ligero. Levantarse tarde el domingo y salir a pasear y tomar el brunch es todo un placer, y sobre todo, si este tiene calidad y no te cuesta un ojo de la cara. Este es el caso del que os recomendó hoy, el que sirven todos los domingos de 10.00 a 16:00h. en La Cacharrería.

Situado en la calle Regina, este local se caracteriza por su apuesta por los productos caseros, frescos y saludables, y cuando digo saludables no os imaginéis nada de dieta, porque de hecho uno de sus puntos fuertes son sus deliciosas tartas, eso sí, totalmente caseras, ya que aquí casi nada es industrial.

Si consigues mesa (tienen muy poquitas y normalmente el local está lleno) estás de suerte, porque podrás probar su delicioso brunch.

Para empezar, me encanta porque es muy variado, todo natural y hay muchísimas opciones para elegir. Por ejemplo, el pan con el que hacen las tostadas es totalmente artesano y tienes distintas variedades: de centeno, con semillas, de frutos secos, de chocolate… Al igual que sus mermeladas caseras: de pera, de calabaza, de frutos rojos…

Algo que me encanta es que sirven bagels que puedes rellenar a tu gusto. Mi favorito es el clásico neoyorkino, de salmón y queso fresco.

Para acompañarlo, por supuesto ponen café, infusiones, batidos y zumos naturales deliciosos con frutas del tiempo a los que también puedes añadir semillas.

Seguimos con yogur con frutas, cereales y muesli, y como no, algo dulce, como un trocito de alguna de sus maravillosas tartas caseras, que varían según la temporada.

Si no podéis acudir al brunch, no pasa nada, porque puedes optar por el modo desayuno, en el puedes probar todos estos productos y encima, se sirve durante todo el día.

En DolceCity Sevilla: La Cacharrería de Sevilla