Lunes, 4 Julio 2016

Brownie, la firma catalana de moda juvenil llega a Sevilla

por Laura Hojman
Tras sus tiendas en Barcelona, Madrid o Bilbao, la firma Brownie abre su primera tienda en Sevilla, en la que encontrarás moda femenina de estilo desenfadado.

En plenas rebajas, quiero hablaros de una nueva tienda que seguro que interesa a las chicas más jovencitas (o no tan jovencitas) y que acaba de llegar a Sevilla. Se trata de Brownie, una firma catalana de moda femenina de estilo juvenil creada en 2006 y que tras abrir tiendas en Barcelona, Madrid o Bilbao, acaba de abrir su primer establecimiento en Sevilla, en la calle Rioja.

Lo que caracteriza a Brownie es el estilo casual, desenfadado, muy natural y elaborado con tejidos de calidad, en su mayoría fibras naturales: algodón, lino, cachemir…

Las prendas se diseñan y producen mayoritariamente en España, aunque el estilo que caracteriza a la firma es bastante americano tipo Costa Oeste, abundando los shorts, los crop tops, las camisetas de línea surfera…

Además de ropa, podemos encontrar complementos, destacando los bolsos de piel (bastante bonitos aunque no precisamente low cost) o el calzado, en el que además de la marca propia de la tienda, podemos encontrar otras marcas como Converse, Minnetonka o Bensimon (Estoy enamorada de las zapatillas en color rosa empolvado de esta firma francesa, que además no está mal de precio).

Para este verano han sacado unos bañadores de algodón que son preciosos, eso sí, los precios no son tipo Inditex, sino un pelín más elevado. Es lo que tiene fabricar en España y usar tejidos de calidad.

La decoración de la tienda es bastante bonita, con muebles de diseño de madera, elementos de estilo industrial y detalles que remarcan el carácter juvenil y desenfadado de la firma.

En DolceCity Sevilla: Brownie


Brownie ( Ver plano )

Calle Rioja, 3
Tel: 954912940
Web: www.browniespain.com

Brownie es una marca catalana de moda femenina de estilo juvenil. Se caracteriza por su estilo desenfadado y los tejidos naturales y de calidad.