Lunes, 13 Junio 2016

Teria Yabar abre su primera boutique en Sevilla

por Laura Hojman
La firma de la diseñadora franco española acaba de llegar a Sevilla con una boutique en la que encontraremos sus magníficas colecciones llenas de estilo.

Quizá en nuestra ciudad, este nombre nos suene a nuevo, pero os aseguro, a todas las aficionadas a la moda, que la llegada de esta firma a Sevilla es un motivo de gran alegría, ya que las tiendas de Teria Yabar son un espacio en el que deleitarse con el diseño de auténticas joyas de la moda femenina.

Os cuento un poco la historia de la firma. Teria Yebar es hija de españoles emigrados a París, donde crece y estudia en La Sorbona. Con su carrera terminada, decide volver a España, donde trabaja como docente hasta que decide volcarse por completo en su gran pasión, la moda, abriendo su primera tienda en León.

Conociendo sus orígenes, no es de extrañar que todas sus prendas destilen ese característico y estiloso chic parisino, que las hace tremendamente coquetas y glamurosas.

En 2013, abre su fantástica tienda en Madrid, en la calle Claudio Coello y en 2015, la empresaria decide convertirse en franquicia, llegando así hace tan solo unos días a nuestra ciudad, concretamente a la calle Rivero.

Su tienda mantiene la línea coqueta de sus prendas, con tonos rosas y detalles muy femeninos que sirven para enmarcar auténticas prendas joya.

En sus colecciones encontramos looks tanto para eventos como para el día a día, eso sí, siempre con ese algo especial que aporta una grandísima elegancia, aunque optes por una simple camiseta básica, y es que su diseño y sus cortes son muy personales.

Encontrarás prendas aptas para cualquier edad, desde chicas jóvenes a mujeres maduras y estilosas con ganas de dejar boquiabiertos al personal.

También tienen complementos como bolsos y zapatos espectaculares (con unas cajas rosas preciosas, sabéis que siempre me fijo), así como bisutería también de diseño magnífico, sus collares son maravillosos.

Así que si os gusta la moda y el diseño, no podéis dejar de visitarla.

En DolceCity Sevilla: Teria Yabar


Teria Yabar ( Ver plano )

Calle Rivero, 11
Tel: 954912720
Web: www.teriayabar.com

Teria Yabar es una diseñadora franco española cuyas prendas se caracterizan por una elegancia y un particular estilo chic. Acaba de abrir su primera boutique en Sevilla.