Lunes, 27 Junio 2016

Lam & Co, moda de diseño en el barrio de Los Bermejales, Sevilla

por Laura Hojman
En esta nueva y bonita tienda encontrarás moda y complementos para mujer (y un poco para hombre), de firmas diferentes, con mucho diseño y mucho estilo.

Aunque ya no vivo en el barrio, suelo ir de vez en cuando a tomarme un helado en HelArte, una tapita en Sanbers o dar una vuelta. Y en esas estaba el otro día cuando pasé por delante de una nueva tienda que me sorprendió de inmediato por su bonita decoración y su espacio tan cuidado. Se trataba de Lam & Co.

No pude resistirme a echar un vistazo y lo cierto es que quedé encantada con la tienda, no solo por lo bonita que es, con su ladrillo visto, sus lámparas de estilo industrial, ramas de árboles que hacen de perchas o cada cuidado detalle que hace que la tienda sea una joya en sí misma, sino también por su contenido, del que destacaba su calidad.

Lejos de quedarse en un bonito contenedor, las prendas y complementos de moda femenina y masculina de Lab & Co me sorprendieron por su originalidad y buenos tejidos y diseños, predominando las fibras naturales y el estilo cómodo y chic.

Para esta temporada, tienen una colección de bañadores de la marca Belicci muy bonita, que pueden acompañarse con los blusones, túnicas y caftanes de estilo ibicenco que también tienen disponibles y que te gustaran aunque no suelas usar ese tipo de prendas.

También destacan las prendas de la firma holandesa Yaya, que a mí personalmente me encantan. Moda femenina a base de básicos con muy buena calidad en tejidos y con detalles que hacen a cada prenda muy estilosa y diferente.

Para chico, me encantan las camisetas de algodón con bonitos estampados y diseños originales.

En definitiva, que si os gustan las boutiques bonitas en las que podéis encontrar prendas diferentes y con mucho estilo, tenéis que visitar Lam & Co, todo un descubrimiento.

En DolceCity Sevilla: Lam & Co


Lam & Co ( Ver plano )

Calle Estonia
Tel: 673817935
Web: www.facebook.com/lamandcoshop/

Lam & Co es una tienda de moda y complementos para mujer situada en la zona de Los Bermejales. Encontrarás firmas diferentes de ropa de diseño, de estilo natural y chic.