Jueves, 23 Junio 2016

El Corte Inglés abre una nueva macrotienda de deportes en Sevilla

por Laura Hojman
El Corte Inglés transforma el edificio de Sfera en un nuevo espacio dedicado al deporte: ropa, calzado, accesorios, material deportivo y servicios específicos.

El deporte está de moda, es una realidad. La vida sana, el cada vez más practicado running o el salto a la moda urbana del calzado deportivo son algunos de los factores que me imagino que habrán influido en la decisión de El Corte Inglés de abrir un nuevo espacio dedicado solo y exclusivamente al deporte.

El lugar elegido ha sido el antiguo edificio de Sfera, después tienda de moda joven de El Corte Inglés, y hoy, espacio de deportes.

Este nuevo espacio de deportes cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas y con una distribución organizada por familias de deportes.

La planta sótano cuenta con ciclismo, caza, pesca, hípica, tiro deportivo, golf, fitness, electroestimulación, aparatos de ejercicio, boxeo, nutrición, pilates, yoga, skate, roller, motos y billar. Mientras que la planta baja acoge la moda casual y textil multideporte, así como los accesorios.  Por último, en la primera  planta encontramos running, tenis, padel, squash, tenis de mesa, badminton, outdoor, senderismo, snorkling, trail running, natación, rugby, hockey, beisbol, futbol, volleyball, baloncesto, dardos, playa-camping (solo temporada) y deportes de invierno (solo temporada).

Una novedad es la prestación de servicios. Por ejemplo, la incorporación de un taller de bicicletas para la reparación y puesta a punto de estas o los talleres de esquí, de encordar, de armería o el de serigrafía y estampación de camisetas. También hay disponible un servicio de postventa de material deportivo y montaje y envío a domicilio.

Según los responsables de la tienda, uno de los fuertes es la atención especializada con personal específicamente preparado para este tipo de productos.

De esta forma, la planta de deportes de El Corte Inglés del Duque se ha mudado al nuevo edificio, dejando espacio para albergar la sección de ocio que ocupa el edificio de enfrente.

En DolceCity Sevilla: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.