Jueves, 9 Junio 2016

Alice Trois Points, moda femenina y romantica en Los Remedios de Sevilla

por Laura Hojman
El estilo romántico y bohemio de esta tienda de moda femenina de Los Remedios te sorprenderá por su personalidad, calidad de tejidos y originalidad.

Siempre lo digo, que la mejor zona para encontrar tiendas o boutiques con moda bonita, especial y diferente al resto es el barrio de Los Remedios.

Si paseas entre sus callejuelas, siempre encontrarás algún espacio que te sorprenda, y hoy quiero hablaros de uno de ellos, la preciosa tienda de moda femenina Alice Trois Points.

Si algo cabe destacar de este lugar, además de su nombre que me parece muy chulo, es el estilo tan personal de su ropa y la buena relación calidad precio.

Lo que encontramos en Alice Trois Points es una mezcla de estilo boho chic con aires románticos. Todas sus prendas tienen una línea muy cómoda y tejidos orgánicos y naturales como lino, seda o algodón.

Su propietaria suele viajar a París para traerse las colecciones, por lo que son prendas exclusivas que no encontrarás en otras tiendas, y firmas como So Sweet, Jolie Jolie, Talia Benson, Orion London, Dr. Denim o Skandal.

Todas ellas comparten el tener unos cortes muy cómodos, tejidos de calidad y tonos y estampados muy originales y bonitos, como los de Talia Benson, que están inspirados en la Provenza.

Encontrarás prendas y accesorios tanto para diario como para eventos especiales, con vestidos de corte muy romántico, kimonos con estampados preciosos o tocados de flores muy originales.

Si te gusta la moda y buscas algo diferente a lo de siempre y con mucho estilo, sin duda tienes que visitar esta tienda, cuyo universo romántico y bohemio te sorprenderá.

En DolceCity Sevilla: Alice Trois Points