Martes, 28 Junio 2016

Agua Mágica, el parque acuático urbano de Sevilla

por Laura Hojman
Sueñas con las olas y con la arena, estás más blanco que en diciembre y no ves la hora de poder escaparte. Aunque no sea lo mismo, Isla Mágica te ofrece una playa urbana.

Llegó la época en la que al salir del trabajo sueñas con tirarte de cabeza a una piscina fresquita y no salir del agua, la de los fines de semana de bocata, sombrilla y para la playa, o la de “soy el pringado que se tiene que quedar trabajando”.

Bien, no te preocupes porque hay formas de refrescarse y pisar la arena sin salir de la ciudad. Una de ellas es Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica que está en plena temporada.

Si echas de menos pisar la playa, puedes consolarte con la Playa Quetzal, que tiene arena auténtica y una gran piscina de olas, con su orilla y todo. No es lo mismo, pero uno de estos días de calor, te da la misma vida, y además tiene tumbonas y sombrillas.

Si te van las emociones, puedes probar a tirarte por sus toboganes y túneles, algunos solo para valientes. Y si prefieres algo más tranquilo, prueba a tumbarte en uno de los flotadores tipo donuts y dejarte arrastrar por la corriente de Río Lento, que te llevará por todo el recorrido, pasando por frondosos parajes y bajo puentes que lo cruzan.

Para los más pequeños, el parque ofrece una atracción especial, llamada Mini Paraíso, con una piscina para niños de más de 600 metro cuadrados y toboganes adaptados para ellos.

El precio de la entrada es de 7€ adicionales a la entrada normal de Isla Mágica, y vale para todo el día. Así que si no puedes irte a la playa, esta es una buena forma de refrescarse sin salir de la ciudad, y muy cerquita del centro.

En DolceCity Sevilla: Agua Mágica


Agua Mágica ( Ver plano )

Avenida Isla De La Cartuja s/n
Tel: 902161716
Web: www.islamagica.es

Agua Mágica es el recien estrenado parque acuático de Isla Mágica. Entre sus atracciones cuenta con una playa con arena auténtica, palmenras y piscina de olas.