Jueves, 19 Mayo 2016

Muelle New York, cócteles en la ribera del río en Sevilla

por Laura Hojman
Ya ha llegado el calorcito (por fin) y con él la mejor época para las terrazas. Hoy hablamos de una de las más exitosas de la ciudad, el Muelle New York.

Si no lo veo no lo creo, hace sol, y calor, por fin!!! Y con este maravilloso tiempo, llegan las tardes y noches de terrazas. Mis favoritas son las que están a la orilla del río, porque me gusta aprovecharlo, y da un carácter especial. Y sin duda, una de las más animadas de toda la ciudad es Muelle New York.

Como su nombre indica, está situada en el llamado Muelle de Nueva York, el margen izquierdo del Canal de Alfonso XIII, que recibe este nombre por ser el lugar desde el que salían los barcos hacia Estados Unidos.

Este paseo recientemente rehabilitado, acoge una de las terrazas más animadas y frecuentadas por la juventud de toda la ciudad, y de ella vamos a hablar hoy.

Muelle New York destaca sin duda por el ambiente joven y distendido que ofrece desde por la tarde tempranito hasta la madrugada. Buena música de ambiente, no estridente de la que no te deja hablar, mesas dando al río para quienes quieran disfrutar de las vistas, otras más a cubierta bajo los toldos del local, diferentes barras y una buena coctelería son algunos de sus factores importantes.

Los fines de semana suelen tener fiestas temáticas de diferentes marcas con sesiones de DJ,s, promociones, cócteles especiales, regalos, etc…

Los mojitos de fresa son ya todo un clásico del local y con este calorcito se convierten en el cóctel más refrescante y apetecible.

Para los aficionados a fumar en cachimba, también tienen disponibles en su carta y al ser todo al aire libre, no hay problemas por pillar sitio.

Así que si tenéis ganas de terracita veraniega, Muelle de Nueva York está ya en su mejor época.

En DolceCity Sevilla: Muelle New York


Muelle New York ( Ver plano )

Paseo de las Delicias
Tel: 675567444
Web: www.facebook.com/muellenewyork/timeline

Muelle New York es un bar de copas situado en paseo rehabilitado del margen del río conocido con este nombre. Desde la tarde hasta la madrugada ofrece cócteles, sesiones de DJ,s, fiestas y buen ambiente.